Gaceta Oficial 37279 del 10 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37279 del 10 Septiembre 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de Planificación y Desarrollo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.439, mediante el cual se nombra al ciudadano Artur Landerzon Barrera García, como Viceministro de Relaciones Interiores del Ministerio del Interior y Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vinicio José Romero Martínez, Director General del Archivo General de la Nación.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Consejero Oscar Hernández Bernalette, Director General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ministro Consejero Oscar Hernández Bernalette, Director General de Economía y Cooperación Internacionales, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Informática de la Dirección General de Servicios Administrativos, al ciudadano César Antonio Urbina Utrera.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz, del 06 al 14 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los productos cosméticos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial de Licitaciones que estará encargada de los procesos licitatorios a llevarse a cabo en la Dirección General de Equipamiento Ambiental de este Ministerio.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a partir del 1° de mayo de 2001, a la ciudadana Ana Luisa Rodríguez Coll, Directora de Evaluación del Desempeño Institucional.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones de este Ministerio, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia de la Sala Constitucional de este Tribunal que anula los artículos que en ella se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa a los ciudadanos que en ella se mencionan.
      
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...