Cargando

Gaceta Oficial 37280 del 11 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37280 del 11 Septiembre 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza y condena enérgicamente los actos terroristas ocurridos en los Estados Unidos de América hoy 11 de septiembre de 2001.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.409, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Nonagésima Tercera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento del Proyecto Rehabilitación y Saneamiento del Estado Vargas, a ser ejecutado por el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.420, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Nonagésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento del Proyecto Integral de los Servicios del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 1.421, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Nonagésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAPFA).
Decreto N° 1.442, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Pueblo Soberano, al ciudadano Fredy Oswaldo Rodríguez González.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Finca Villalobillos, C.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Superintendencia Nacional de Cooperativas
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Prestación de Servicios “Mundo Digital”, de Responsabilidad Limitada.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 2459, mediante el cual se designan como Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación Asistencia Social para la Policía Metropolitana (FUNDAPOL), a los ciudadanos que en él se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Olivares Alvarez, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Secretaría de Deportes, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2001 de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Olivares Alvarez, Secretario de Deportes de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Iván Olivares Alvarez, Secretario de Deportes, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tiberio D’Antuoni, Subsecretario de la Secretaría de Deportes de esta Alcaldía.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se aplica medida cautelar de suspensión, por un  lapso de sesenta días, por cursar en su contra denuncias graves, a los ciudadanos que en ellas se indican.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se traslada al abogado Eddi Gilberto Rosales Sannazzaro, al cargo de Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al abogado Leonardo José Rosales, para que ejerza, temporalmente el cargo de Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Ocumare del Tuy.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Vega Prato, Encargada del Departamento de Almacén de la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Antonio Zerpa Peroza, Encargado de la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Daniel Ramón Iglesias, Encargado de la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
Resolución por la cual se remueve de su cargo al ciudadano Pedro Elías Pino Rodríguez.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delegan las facultades para la ordenación de compromisos y pagos con Fondos en Anticipos y Fondos en Avance, al ciudadano Roberto Enrique González Rodríguez.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...