Cargando

Gaceta Oficial 37290 del 25 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37290 del 25 Septiembre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.437 con Fuerza de Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos e Insulares.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designan como miembros integrantes de la Comisión Nacional de Legislación, Codificación y Jurisprudencia de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Cevedo de Gil, Contralor Interno de este Ministerio.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones del Regimiento “Guardia de Honor” a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gabriel Aro Martínez, Director General (Encargado) de Gestión Administrativa.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Gabriel Aro Martínez, Director General (Encargado) de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Esteban Romero Cambra, Director de la Dirección de Recursos, adscrita a la Dirección del Despacho del Ministerio, con rango de Director General.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa, a partir del 02-07-2001, al ciudadano Pedro Antonio Rosario Córdova, Director Encargado de la Dirección de Organización y Sistemas de este organismo.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 075, mediante el cual se declara una insubsistencia de los Créditos Presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2001 de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, por la cantidad que en él se señala.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
 Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Enrique Souffront Lander, Director de Servicios al Personal, a partir del 13 de agosto del presente año.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Miguel Arayán Chacón, Defensor Delegado del Pueblo del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl López Sánchez, Defensor Delegado del Pueblo del Estado Falcón.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Luisa Teresa Salazar Mujica, Defensor, como Directora de Asuntos Internacionales de la Defensoría del Pueblo, desde el 21 de septiembre hasta el 30 de septiembre del presente año.
Resolución por la cual se modifica el contenido del artículo 2, ordinal 3°, de la Resolución N° DP-2001-015 fechada 15 de enero de 2001.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Roberto Enrique González Rodríguez, al cargo titular de Director de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Gerald M. Albert Clarac N., al cargo titular de Defensor Delegado Especial con Competencia Nacional para los Pueblos Indígenas.

AVISOS
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...