Gaceta Oficial 37291 del 26 Septiembre 2001

Gaceta Oficial 37291 del 26 Septiembre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.290 con Rango y Fuerza de Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Decreto N° 1.460, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa Josefina López, Vice Ministra de Salud.
Decreto N° 1.461, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la ciudadana María Egilda Castellano, Vice Ministra de Educación Superior de ese Despacho.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Darío Enrique Baute Delgado, Coordinador de Servicios Especiales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel de la Aviación Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, Director del Despacho (E).- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Ignacio Antonio Franco Watts.
Providencia por la cual se declara inadmisible por extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Edgar Yéspica Quijada, en su condición de Presidente de la empresa Sais & Yéspica, Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión 2001-I de Obligaciones Quirografarias al Portador de Mercantil Servicios Financieros, C.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Sabre Marroquín Palacios, Encargado de la Dirección General Sectorial de Administración y Servicios de este organismo.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Manuel Navas, Ingeniero de Minas Jefe II, como Director de la Dirección de Concesiones Mineras, Dirección General de Minas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de agosto de 2001 al ciudadano José Miguel Ruiz González, Director de la Dirección de Industrialización y Tecnología de Hidrocarburos, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulma Fuentes Escobar, Directora de Estudios Técnicos de Personal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ulises Rafael Carzola Brito, Director de Seguridad.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Indira París Bruni).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se designan de manera provisoria a las ciudadanas abogadas que en ella se señalan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Diógenes José González Hernández, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se señalan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado José Alberto Carrillo Dugarte, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a las ciudadanas abogadas que en ella se indican, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Nerio Angel Castellano Parra, Fiscal del Ministerio Público de Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...