Gaceta Oficial 37294 del 1 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37294 del 1 Octubre 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Planificación y Desarrollo - Instituto Autónomo Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.471, mediante el cual se garantiza el pago de las indemnizaciones que tuvieren que pagar las líneas aéreas venezolanas, por los daños ocasionados a personas o bienes como consecuencia de actos de terrorismo o de guerra contra aeronaves de empresas venezolanas, dentro o fuera del territorio nacional.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se delega en el Director General de Recursos Humanos de este Ministerio, ciudadano Hernán José Medina Marval, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Arlex Fuentes, Johnny Sánchez y Rafael Mac-Quhae, como Interventores de la sociedad mercantil Construcciones Lamarien, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la sociedad mercantil Yanes Izaguirre & Asociados Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencia por la cual se designa una Comisión Provisoria para cubrir la totalidad de las vacantes resultantes en la remoción de miembros de la Caja de Ahorro de Funcionarios, Empleados y Obreros del Consejo de la Judicatura y del Poder Judicial.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores, las Diez Millones de acciones comunes de la sociedad mercantil Banco Canarias de Venezuela, C.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Castellanos Contreras, Directora de la Zona Educativa del Estado Miranda, a partir del día 08 de mayo de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Oda Hilda Núñez de Peña, Directora de la Zona Educativa del Estado Mérida, a partir del día 15 de agosto de 2001.
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los epónimos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dispone que las zonas libres a ser otorgadas en concesión están comprendidas dentro de las áreas que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se acuerda la conversión del contrato denominado “Las Alicias” en concesión a favor de la sociedad mercantil “Asociación Minera Las Alicias, C.A.”

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maigualida Malavé, Directora Encargada en la Dirección de Diseño y Análisis Organizacional de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireya Coromoto Martínez Contreras, Directora de Planificación del Desarrollo Rural de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se crea el Ente Ejecutor Metropolitano para el Programa de Dotación de Uniformes Escolares (D.U.E.) de esta Alcaldía.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se dejan sin efecto todas las medidas de remoción dictadas en fecha siete de septiembre de dos mil uno y notificadas en fecha catorce del mismo mes y año, restituyendo en sus respectivos cargos a los ciudadanos por ellas afectados.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Acuerdo por el cual se expresa de manera clara y firme su rechazo y repudio a los actos violentos ocurridos en los Estados Unidos de Norte América el martes 11 de septiembre de 2001, donde murieron miles de personas, niños, niñas y adolescentes entre éstos, o que quedaron huérfanos al morir sus padres en la tragedia.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...