Cargando

Gaceta Oficial 37295 del 2 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37295 del 2 Octubre 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública a la empresa C.N.A. de Seguros La Previsora.
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Emiro Alfonso Benítez Ardila.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Gisela Beatriz Rangel Fornez.

SENIAT
Providencia mediante la cual se aprueban y legalizan cinco millones setecientas mil unidades de Timbres Fiscales.
Banco Central de Venezuela
Balance General al 31-08-2001.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa Mixta Agropecuaria San Juan de Colón, de Responsabilidad Limitada.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones mediante las cuales se convalidan los Títulos Universitarios de los ciudadanos que en ellas se mencionan.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo se une al júbilo de los habitantes de la Parroquia San Pedro, en la celebración del séptimo aniversario de su creación como Parroquia.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones de la Fundación Vivienda Distrito Federal (FUNVI-DF), adscrita a esta Alcaldía.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan, como Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se señalan, como  Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Lucy Chiquinquirá Fernández Villalobos, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Pablo Emilio Mujica Ramírez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Gómez, Jefe de la Unidad de Correspondencia de la Dirección de Secretaría General.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Obdulio Noguera, Especialista en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Yolanda Canelones, Jefe de la Unidad de Archivo de la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Eduardo Enrique Higuerey Maniglia, Especialista Jefe en la Dirección de Tecnología.
Resolución por la cual se despide al ciudadano Omar José Cáceres Molina, del cargo de Especialista Jefe en Redes de Telemática y Web.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos Generales para la Organización de los Sistemas de Archivo de los Consejos de Derechos del Niño y del Adolescente.
Decisión mediante la cual se dicta el Instructivo para la Aplicación de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en materia de Adopción Nacional.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...