Gaceta Oficial 37297 del 4 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37297 del 4 Octubre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.476, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, como Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Anatolia Sánchez, Notario Público de Socopó del Estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Efraín Vásquez Vallejo, Registrador Subalterno del Distrito Arismendi, Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Waldo Frank Uriana Pocaterra, Registrador Subalterno del Municipio San Francisco del Estado Zulia.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se dispone que para la captura de cangrejo azul (Callinectes spp.) en el sistema estuarino conformado por el Lago de Maracaibo y el Golfo de Venezuela, se requerirá un permiso expedido por el Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA) de este Ministerio.

DECISIÓN POR LA CUAL SE DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA QUE EN ELLA SE ESPECIFICA.
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Ramírez, Encargado de la Dirección General Sectorial de Previsión y Seguridad Social y de la Dirección Ejecutiva del «Proyecto de Reforma de la Seguridad Social» de este organismo.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Paredes Torrealba, Director General del Servicio Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 18 del seis de octubre de dos mil.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elen Eunice Ojeda Ruiz, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Apure en calidad de Encargada, a partir del 4 de junio de 2001.


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de la ciudadana Sonia Rosales Caballero.
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta días continuos al ciudadano Alberto Freites.

JUZGADOS
Requisitorias.

AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...