Gaceta Oficial 37298 del 5 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37298 del 5 Octubre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.472, mediante el cual se establece como cláusula irrenunciable en beneficio de los trabajadores y trabajadoras tanto del sector público como del sector privado, inamovilidad laboral especial, hasta el 30 de noviembre del presente año con motivo de estar realizándose el proceso de relegitimación sindical.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano abogado Jorge José Prieto López, Registrador Principal del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Edgar José Colina Senior, Registrador Subalterno del Distrito Miranda, Estado Falcón.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos William Rafael Grillet Guarisma, Rigoberto Antonio Rincón González y Luis Marín como Interventores de la sociedad mercantil Inversiones Encontrado, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dispone que se estampe la nota marginal, en el sentido que la cantidad de títulos a ser inscritos en el Registro Nacional de Valores de la sociedad mercantil Desarrollos Forestales San Carlos II, S.A. (DEFORSA), sean 10 títulos de Bs. 100.000.000,00 y 8 títulos de Bs. 50.000.000,00.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador de la sociedad mercantil C.A. Conduven, hasta por un monto de Diez Mil Millones de Bolívares.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Provincial, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de Papeles Comerciales, emitidos por la sociedad mercantil C.A. Conduven.
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Provincial, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de las Obligaciones Quirografarias al Portador, a ser emitidas por Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A., para que realice oferta pública de unidades de inversión, hasta por un monto de Quince Millones de Dólares de los Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Néstor González González, Comandante de las Escuelas del Ejército, la facultad para firmar los contratos de prestación de servicio con el personal docente que labora por horas de instrucción, en los Institutos de Educación Militar.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Francisco Alberto Belisario Landis, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el Convenio de Cooperación Interinstitucional que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2001, al Contralmirante Carlos Alberto Millán Millán, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Guardacostas, con sede en La Guaira, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2001, al Contralmirante Luis Mérida Galindo, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Naval de Venezuela, con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2001, al Contralmirante Iván Eduardo Rodríguez Patiño, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Zona Naval de Oriente, con sede en Carúpano, Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2001, al Contralmirante Salvatore Antonio Scettro Romero, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Aviación Naval, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de agosto de 2001, al Contralmirante Leopoldo José Aponte González, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Centro de Adiestramiento Naval «C/N. Felipe Santiago Esteves», con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de julio de 2001, al General de División (Aviación) Luis Alfonso Acevedo Quintero, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspectoría General de la Aviación, con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de julio de 2001, al General de División (Aviación) Pablo José Pérez Pérez, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Estado Mayor General de la Aviación, con sede en La Carlota, Estado Miranda
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Pedro José Torres Finol, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Aéreas de la Aviación, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de julio de 2001, al General de Brigada (Aviación) Gustavo Romero Castillo, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de la Defensa Aérea, con sede en Caracas, Distrito Capital.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Perla Rojas Santaella, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa una Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Francisco Durán Colmenares y María Cecilia Dorta Gordillo, como representantes Principal y Suplente, respectivamente, del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Nutrición.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se dispone que las Oficinas de Personal de cada organismo de la Administración Pública Nacional, quedarán encargadas de realizar todo lo referente al trámite de los movimientos de personal relacionados con los ingresos, actualizaciones, egresos y regularización de status FP-020-E de los funcionarios públicos al servicio de la Administración Pública Nacional.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Moirangel Coromoto Fajardo, Defensora Adjunta, como Defensora Delegada del Pueblo del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se cambia de denominación y funciones al Centro de Estudios Luis María Olaso, la cual se denominará Oficina de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos.
Resolución por la cual se cambia de denominación y funciones de la Dirección Generl de Investigación, Evaluación, Seguimiento y Ejecución, la cual se denominará Dirección General de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...