Gaceta Oficial 37300 del 9 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37300 del 9 Octubre 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Calkini, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Obligacionistas de la Serie «W», a ser emitida por la Sociedad Mercantil C.A. La Electricidad de Caracas, por un monto de Cuarenta Mil Millones de Bolívares.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Aviación) Francisco Jesús Camargo Duque, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Técnica de Aviación, con sede en Boca de Río, Estado Aragua.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un (1) año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se adecúa la estructura de la Dirección General de Servicios Jurídicos a las principales funciones que tiene encomendadas.
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Dirección de Derecho a la Participación, por Dirección de Recepción y Registro.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Enrique Moreno Zapata, Director de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Maes Aponte, Director de Doctrina, adscrito a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Patricia Mejía Guerrero, Directora de Recursos Judiciales, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Domingo Ecarri Angola, Director de Asuntos Legislativos, adscrito a la Dirección General de Servicios Jurídicos de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Julia de Dios Alonso, Directora de Recepción y Registro, adscrita a la Dirección General de Atención al Ciudadano de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Rafael Orta Cabrera, Director de Investigación, adscrito a la Dirección General de Atención al Ciudadano de esta Defensoría.
Resolución  mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Prado Sifontes, Director de Mediación y Conciliación, adscrito a la Dirección de Atención al Ciudadano de esta Defensoría.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...