Cargando

Gaceta Oficial 37304 del 16 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37304 del 16 Octubre 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 37. Ley para la Designación y Destitución del Contralor o Contralora del Estado.- (Se reimprime por fallas de originales).
Ley N° 38. Ley Aprobatoria del Protocolo Facultativo de la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer.
Ley N° 39. Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación en Materia Educativa entre la República de Venezuela y la República Argentina.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero, en la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Leopoldo García Méndez, del 25 al 30 de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Leonel Hernández, Director de Tratados Internacionales, del 17 al 21 de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfonso Núñez Vidal, Cuentadante de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos, a partir del 31 de mayo de 2001.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero Marisol Black, Directora Encargada de Asuntos Económicos, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacional, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se encarga de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, al ciudadano Consejero Paúl Simón Hernández Gómez, a partir del 01 hasta el 14 de octubre de 2001.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero María Eugenia Marcano, Directora Encargada de Cooperación Internacional, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga pensión vitalicia e intransferible a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Díaz Torres, Director de Capitanías de Puertos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designan como miembros principales y suplentes de la Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Funcionarios del Servicio de Pilotaje a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Isabel Reyes de Arias, Directora de Asuntos Legales, de este Ministerio.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza Metropolitana de Protección Integral de los Niños, las Niñas y los Adolescentes del Distrito Metropolitano de Caracas.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de cuarenta y cinco días continuos, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan suplentes especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ivonne Dorta, Abogado Adjunto V en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karla Padrón, Internacionalista III en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los abogados que en ellas se mencionan, a los cargos de Fiscal Auxiliar y Fiscal Quinto en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Julio César Rondón Itanare, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Emma María Loconsolo Morales, Fiscal del Ministerio Público de Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Apure.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Fátima del Valle Cadenas Martínez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Silvio José Peña, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se señalan como Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Juan Carlos Tabares Hernández, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Veneci Josefina Blanco García, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Carmen Mireya Cepeda de Sánchez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Carolina María Sierra Navarro, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos  abogados que en ella se señalan, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Cruz Herminia Pulido, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Mariana Lilina Sandoval Suárez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ella se indican, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.
 

Descargar Gaceta Oficial 37304