Gaceta Oficial 37307 del 19 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37307 del 19 Octubre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.459, mediante el cual se nombra encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Marianela Lafuente Sanguineti, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.

MINISTERIO DE FINANZAS
FOGADE
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Luis Marín, Rigoberto Antonio Rincón González y William Rafael Grillet, como Liquidadores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Maracaibo, que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas Leida Mendoza y Lidia Bastidas, como Liquidadoras de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano, que en ellas se señalan.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Felipe Orlando Rodríguez Ramírez, Director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre», la facultad de firmar los contratos de servicios que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa una Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se sustituyen a los Miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Gladys Velásquez, como Consultora Jurídica Adjunta, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Boleta de Notificación.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la abogada María Alejandra Pérez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Fernando Chumaceiro, Rixio García Bermúdez, Delfín González, Nora Herrera, Guillermo Castellano, Nélida Aguirre, Carmen Fernández, José Torres, Freddy Luque, Marcos Albornoz, Nelson Albino, Jesús Romero, Alexis Molero, Joaquín Chaparro,  Horacio Marín, María Hernández, José Luis Barrientos, Luis Lenín Pirela, Enmanuel Valbuena, Carlos Medina, Juan Rivas, Kenic Navarro, José Palmar y Víctor Torres.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...