Gaceta Oficial 37308 del 22 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37308 del 22 Octubre 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 45. Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación Económica, Industrial, de Infraestructura y para el Desarrollo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Italiana.
Ley N° 46. Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperaciòn entre los Gobiernos de la República de Venezuela y del Reino de Marruecos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.478 con Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango y Fuerza de Ley que Crea el Fondo de Inversión para la Estabilización Macroeconómica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.473, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, a la ciudadana Luisa Josefina López, Viceministra de Salud.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educaciòn, Cultura y Deportes.

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Restaurant y Arepera La Sifrina, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a  la sociedad mercantil Servicios Administrativos F.F.L., C.A.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Fernando Murillo Morantes y Luis Rondón Serrano, como Interventores de la sociedad mercantil Inversiones 26 de Mayo, C.A., relacionada al Grupo Financiero Latinoamericana Progreso.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones Pasadena, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca, por un período de tres años, la autorización del ciudadano Luis Armando Arévalo Dorta, para actuar como corredor de seguros.
Providencia por la cual se autoriza a «B&GT Sociedad de Corretaje de Seguros C.A.», a constituirse y operar como tal.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ana Teresa Lugo, como delegada del Superintendente de Seguros, a los fines de vigilar el proceso de liquidación de la empresa Seguros Amazonas, C.A.
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Uribante Corretaje de Seguros C.A. (URICOSECA).
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Bankseguros 2000, Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Taurus Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Lagoval Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Pedro José Cáceres Montañez, como delegado del Superintendente de Seguros, para vigilar el proceso de quiebra de la empresa Seguros Profesional, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Garzón y Obadía, Corretaje de Seguros, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, de la sociedad mercantil Venezuelan Netherland Field Contractors, Sociedad Anónima, (VENEFCO).
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Industrias Venoco, C.A., para hacer oferta pública de acciones comunes clase «A».
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Provincial, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de las Obligaciones Quirografarias al Portador (2001-I), a ser emitidas por Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión 2001-II de Obligaciones Quirografarias al Portador de Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, hasta por la cantidad de Dos Mil Millones de Bolívares de la sociedad mercantil Renta Motor, C.A.
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Federal, C.A., como Representante Común Provisional de los papeles comerciales al portador, que hasta por la cantidad de Dos Mil Millones de Bolívares, serán emitidos por Renta Motor, C.A.
Resolución por la cual se levanta la medida de diferimiento de la tramitación de cualquier proceso de Oferta Pública de Adquisición adoptada por el Directorio de esta Comisión.
Resolución  por la cual se autoriza la oferta pública de Certificados de Depósitos al Portador que serán emitidos por ABN AMRO BANK N.V., Sucursal Venezuela.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el mercado secundario de acciones comunes nominativas, que conforman la totalidad del capital suscrito y pagado de Organización Italcambio, C.A.
Resolución por la cual se sanciona con multa a Italcambio Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Jairo Alfonso Llanos Morales, Director General de Desarrollo Rural, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa desde el 14 de octubre de 2001 hasta el 02 de noviembre de 2001, al ciudadano Luis Alvaro Pernía, Cuentadante Encargado de la Unidad Estadal del Ministerio de la Producción y el Comercio del Estado Táchira.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alberto Martínez, Director (Encargado) de la Oficina de Desarrollo Informático.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sonia Belén Laffé, Directora de Servicios Judiciales, a partir del día 7 de septiembre del año en curso.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Santa de Jesús Frascarella Villalobos, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Reinaldo José Parasiliti Vitanza, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se autoriza a la Dirección Ejecutiva para que proceda, previa la aprobación de la Ministra de Salud y Desarrollo Social, a la reprogramación del Presupuesto de Gastos, ajuste de los objetivos y metas y adecuación del Cronograma de Desembolsos.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...