Cargando

Gaceta Oficial 37309 del 23 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37309 del 23 Octubre 2001


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional, para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delegan en el Vice Ministro de Comercio, ciudadano Luis Alfredo Velásquez Pérez, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delegan en el Vice Ministro de Industria (E), ciudadano Luis Alfredo Velásquez Pérez, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción «Acointegua», de Responsabilidad Limitada.
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se cancela el reconocimiento de la personería jurídica de las Asociaciones Cooperativas que en ella se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rudolf Joseph Römer Pieretti, Director General de Cooperación Internacional.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Salvador Henríquez Martín, Director (Encargado) del Hospital Psiquiátrico de Caracas.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Salvador Henríquez Martín, Director (E) del Hospital Psiquiátrico de Caracas, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Salvador Henríquez, en su carácter de Director (E), responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital Psiquiátrico de Caracas, Unidad Administradora Desconcentrada, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2001 de esta Alcaldía.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL  SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Jesús Ollarves Irazábal y Ana Morillo de Giménez).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...