Cargando

Gaceta Oficial 37310 del 25 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37310 del 25 Octubre 2001

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL

Ley N° 47. Ley Orgánica del Poder Ciudadano.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Milano, Director General de Informática de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Aguiar de Azócar, Notario Público de La Asunción en el Estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica el Régimen Legal Andino indicado en la columna seis (6) del artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-1995, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los términos que en ella se especifican.  

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resolución mediante la cual se acuerda intervenir a Cavendes Banco de Inversión, C.A. y a C.A. Inversiones Cavendes.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Academia Venezolana Correspondiente de la Real Española
Aviso.  

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Ramírez, Encargado de la Dirección Ejecutiva de la Unidad «Proyecto Reforma de la Seguridad Social».

INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Oscar José Contreras, Carlota Josefina Goitía de Alliey, Ana Columba Brines García y Carmen Isabel Natera Orta.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designan con carácter provisional, por un lapso de noventa (90) días continuos, como miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Parra Soler, Director (Encargado) del Hospital «Dr. Jesús Yerena» (Lídice).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Parra Soler, responsable del manejo de los fondos que se giren al Hospital «Dr. Jesús Yerena» (Lídice), Unidad Administradora Desconcentrada.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alexis Parra Soler, en su carácter de Director (E) del Hospital «Dr. Jesús Yerena» (Lídice), la firma de los documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ley de Pensiones y Jubilaciones del Estado Yaracuy, dictada por la entonces Asamblea Legislativa del  Estado Yaracuy el 21 de diciembre de 1995, publicada en Gaceta Oficial del Estado Yaracuy  N° 1986 del 27 de diciembre de 1995, así como el Reglamento de Pensiones y Jubilaciones sancionado por el mismo cuerpo legislativo el 26 de junio de 1995, publicado en la Gaceta Oficial de la misma entidad N° 1963, de fecha 16-09-1995».

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de cuarenta y cinco días continuos a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Carmen Cecilia González de Sanabria).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Evelyn Zambrano Zambrano, Jefe de la División de Análisis Presupuestario, Encargada.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.  
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se dispone el traslado del abogado Julio Roberto Pamela Monasterios, al cargo de Fiscal Auxiliar de la Circunscripción Judicial que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a la licenciada  Soledad Ifigenia Ramírez Benítez, Analista de Prensa en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios.
Resolución por la cual se designa al licenciado Pablo de la Cruz, Jefe de la División de Control Posterior.
Resolución por la cual se designa a la arquitecta Magda Díaz Ledezma, Jefe de la División de Arquitectura.

JUZGADOS
Requisitorias.

Descargar Gaceta Oficial 37310