Cargando

Gaceta Oficial 37314 del 31 Octubre 2001

Gaceta Oficial 37314 del 31 Octubre 2001

SUMARIO

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de objeto social del Banco Confederado, S.A., Banco Universal, a banco comercial regional.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las Trescientas Treinta y Un Millones Cuatrocientas Doce Mil Ciento Veintitrés acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil Banco de Venezuela, S.A.C.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inverbanco, C.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas, no convertibles al portador, de la sociedad Inverbanco, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inversiones Tacoa, C.A. para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital de la sociedad Inversiones Tacoa, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Noventa y Siete Millones Doscientas Mil acciones comunes nominativas de la sociedad mercantil VENCRED, S.A.
Resolución mediante la cual se autoriza la divulgación del Informe sobre el Tercer Programa de Recompra de Acciones de CANTV, en el entendido que la propuesta en él contenida está sujeta a la condición de que sea aprobada por la Asamblea de Accionistas de CANTV.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se delegan en la ciudadana Perla Rojas Santaella, Directora General de Consultoría Jurídica (E), las atribuciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa como Representante ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes (I.N.D.), al ciudadano Armando Segundo Rodríguez Silva, por la Asociación de Alcaldes de Venezuela.
Resolución mediante la cual se designa una Comisión Organizadora del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Apure, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grace Coromoto Marcano León, Directora (E) de la Zona Educativa del Estado Amazonas, a partir del 15 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2001.

INCE
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se especifica.

ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Francisco Calderón Higuera).
 

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...