Cargando

Gaceta Oficial 37324 del 14 Noviembre 2001

Gaceta Oficial 37324 del 14 Noviembre 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 54. Ley de Reforma Parcial del Código Orgánico Procesal Penal. (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.558 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.469 con Fuerza de Ley de Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable.- Decreto N° 1.512 con Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Adscripción de Institutos Autónomos, Empresas del Estado, Fundaciones, Asociaciones y Sociedades Civiles del Estado a los Organos de la Administración Central.- Decreto N° 1.552 con Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley del Fondo de Crédito Industrial.- Decreto N° 1.554 con Fuerza de Ley de Registro Público y del Notariado.- Decreto N° 1.555 con Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Licitaciones.- (Véase N° 5.556 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 13-11-2001). (Este sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial N° 37.323 de fecha 13-11-2001, por fallas de originales).

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Superintendente Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública, a la ciudadana Yamilé Abunassar de Requena.
Resolución por la cual se encarga como Director General de Planificación y Presupuesto, al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán, desde el día 05-11-2001, hasta el 09-11-2001.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de Papeles Comerciales al Portador, de la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela, para el mes de julio de 2001 ha sido de 22.76 %.
Providencia por la cual se informa que la tasa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela, para el mes de agosto ha sido de 24.87%.
Providencia por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de diez millones de unidades de Bandas de Garantía para Licores Nacionales.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución mediante la cual se interviene a la Asociación Cooperativa de Transporte «Servi Taxi Sucre».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Educativas de Niños, Niñas y Adolescentes.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a celebrarse en su sede: Salón Simón Bolívar, piso 20, Caracas.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se ratifican como miembros principales y suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Iván Salas Guerra, Director de Servicios.

CABILDO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este ente se dirige a la Asamblea Nacional a los fines de expresar la repulsa de esta cámara ante la decisión tomada por dicha Asamblea.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el traslado de Créditos Presupuestarios para financiar al Sector 06 «Turismo y Recreación».
Acuerdo mediante el cual se aprueba la solicitud de reducción del Presupuesto de Ingresos y Gastos presentada por el ciudadano Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el traslado de créditos presupuestarios por la cantidad de Cuatrocientos Siete Millones Doscientos Mil Bolívares, para financiar la participación de la Delegación que representará al Distrito Capital en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 079, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ordenanza de Timbre Fiscal del Distrito Metropolitano de Caracas sobre la Emisión de Instrumentos Bancarios.
Decreto N° 080, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ordenanza de Timbre Fiscal del Distrito Metropolitano de Caracas sobre Especies Fiscales.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Julio Demetrio Pérez).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se destituye del cargo que venía desempeñando el ciudadano Pedro Elías Pino Rodríguez.

JUZGADOS
Requisitorias.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...