Gaceta Oficial 37329 del 21 Noviembre 2001

Gaceta Oficial 37329 del 21 Noviembre 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Gustavo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Croacia, con sede en la ciudad de Viena, República Federal de Austria.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Gustavo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Eslovaca, con sede en la ciudad de Viena, República Federal de Austria.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la  República para nombrar al ciudadano Ignacio Arcaya, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de las Bahamas, con sede en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Leonel Vivas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario  Concurrente de la  República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Fiji, con sede en Australia.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.494, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.499, mediante el cual se procede a la Quingentésima Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al Pago del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República y a la Gestión Fiscal del año 2001.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales  se confiere el grado de Agentes a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa la Comisión Organizadora del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Director General, Subdirector General, Secretario General, Asesor Jurídico Nacional e Inspector General  de la Dirección General Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

MINISTERIO  DE FINANZAS
JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resolución mediante la cual se acuerda la intervención de la sociedad mercantil  Inversora Camayán, C.A.-  Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se interviene a la empresa La Zuliana de Seguros, C.A.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA,  C.A.
Decisión mediante la cual se absuelve de los cargos formulados a la ciudadana Daysi Marina Torres.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se prorroga en todas y cada una de sus partes, por un período de un (1) año, la vigencia de la Resolución Conjunta N° 285 y 631 de fecha 15 de noviembre de 1999.
Resolución por la cual se prorroga en todas y cada una de sus partes, por un período de un (1) año, la vigencia de la Resolución Conjunta N° 282 y 627 de fecha 15 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).

COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Resolución mediante la cual se acuerda la apertura de una investigación sobre medidas de salvaguardia sobre las importaciones que en ella se especifican. Resolución por la cual se acuerda la apertura de una investigación sobre medidas de salvaguardia sobre las importaciones de Perfiles de Hierro o Acero extrudidos en caliente.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco (05),  tres (03) y dos (2) años, los Programas de Postgrado que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan. Resolución mediante la cual no se autoriza  la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado que en ella se especifica. Resolución por la cual se emite opinión favorable referente a la creación del Instituto Universitario de Tecnología «Marilis Méndez», con sede en San Fernando de Apure, Estado Apure. Resolución por la cual se emite opinión favorable al proyecto de creación de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Educación Integral, de la Universidad Nacional Abierta, con sede en Caracas.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO  DE  SALUD  Y  DESARROLLO  SOCIAL
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Terapias Complementarias (CONATEC).- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos farmacéuticos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Henry Gómez Alberti, Secretario de Desarrollo Económico de esta Alcaldía, la firma de los Contratos que en ella se especifican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Directora de Línea (E) de la Dirección de Secretaría del Despacho de esta Procuraduría, a partir del 19 de noviembre de 2001 y hasta el 10 de diciembre de 2001, a la ciudadana Lilia Cova Rodríguez.
Resolución por la cual se delega, a partir del 19 de noviembre de 2001 y hasta el 10 de diciembre de 2001, en la ciudadana Lilia Cova Rodríguez, en su carácter de Directora de Línea (E) de la Dirección de Secretaría del Despacho de esta Procuraduría, la firma de los documentos que en ella se detallan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Juez Accidental al abogado Marcos Cerda.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Rectores a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se indican, en los cargos de Presidentes de los Circuitos Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, con carácter provisorio, a los abogados que en ellas se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctoras Sonia Mota Navarro, az y Josefa Albina Barrios Matos).
Decisiones tomadas por esta Comisión.-  (Doctores Luis Armando Lugo Madriz, Edmundo Pérez Arteaga y Ana María Zontone de Jurado).- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso jerárquico interpuesto por la ciudadana Jacinta Maritza de Brito.- (Véase N° 5.560 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se declara la absolución a los ciudadanos Beatriz Pérez Morales, Enrique Cedeño Alvizu, Hugo Nicolás Conde Aguirre, José Antonio Briceño Chino y Luis Leopoldo Planas Girón.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...