Gaceta Oficial 37331 del 23 Noviembre 2001

Gaceta Oficial 37331 del 23 Noviembre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.436 con Fuerza de Ley General de Puertos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.543, mediante el cual se acuerda una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ordenadores de pago que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.571, mediante el cual se dispone que cada organismo de la Administración Pública, Central y Descentralizada, a nivel nacional, deberá erogar con cargo a las partidas de los presupuestos de gastos vigentes, las cantidades necesarias para pagar la bonificación de fin de año de 2001, al personal que en él se señala.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se nombra Jefe de la Oficina de Bienestar Social al ciudadano Rafael Segundo Giménez Barradas.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se procede a la disolución de la Fundación de Geografía y Cartografía de las Fuerzas Armadas Nacionales (FUNGECAMIL), y se designa la Comisión Liquidadora de esta Fundación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se declara la nulidad absoluta de las Resoluciones que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa, con carácter ad honorem, a la ciudadana Gloria Mirt Hernández, Gobernadora por Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).- (Se reimprime por error material del ente emisor).

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se aprueba un Crédito Adicional para el pago de deudas de prestaciones sociales y otros pasivos laborales.
Acuerdo mediante el cual se aprueba un Crédito Adicional para el pago de pasivos laborales y de pensiones y jubilaciones.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Administrativos Regionales.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, Jefes de las Divisiones que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Jefes y Cuentadantes de las Divisiones que en ellas se especifican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Lisbeth Velásquez Ordaz).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se procede a constituir la «Fundación Padre Luis María Olaso S.J.», domiciliada en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se procede a constituir la «Fundación Defensoría del Pueblo», domiciliada en la ciudad de Caracas.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...