Gaceta Oficial 37334 del 28 Noviembre 2001

Gaceta Oficial 37334 del 28 Noviembre 2001

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Exposición de Motivos. Decreto N° 1.533 con Fuerza de Ley de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de carácter civil.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Exposición de Motivos.- Decreto N° 1.545 con Fuerza de Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros.- (Se reimprime por error material del ente emisor).-( Véase N° 5.561 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto N° 1.558, mediante el cual se designa al ciudadano Francisco Durán, Presidente Encargado del Instituto Nacional del Menor (INAM).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Marisol Franceschi, Directora de Bibliotecas y Documentación en la Dirección General de Archivos y Bibliotecas de este Ministerio, a partir del 01 de octubre de 2001.
Resolución por la cual se delega, a partir del 01 de octubre de 2001, en la ciudadana Marisol Franceschi, Directora de Bibliotecas y Documentación, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Jaime Antonio Betancourt Díaz, Director de Personal Diplomático y Consular, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Jesús Velásquez Herrera, Director de Personal Administrativo y Obrero, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Miguel Armando Madriz Bustamante, Director General de Recursos Humanos, las atribuciones, gestiones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ernesto Kleber L., Consultor Jurídico, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Leonel Hernández, Director de Tratados Internacionales, la firma de los documentosque en ella se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Rincón Gautier, Director de Derecho, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Carolina Montiel Rincón, Secretario Ejecutivo de la CONEG en la Comisión Presidencial para la Delimitación de Areas Marinas y Submarinas, con la República de Colombia y Otros Temas del Despacho.
Resolución por la cual se aprueba una Escala Especial de Clasificación de Cargos para el Personal Profesional Administrativo y Técnico Auxiliar de este Ministerio.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se dispone la Distribución de la Insubsistencia de créditos presupuestarios a nivel de ordenadores de pagos, desagregadas a nivel de programas, subprogramas, proyectos, partidas genéricas, específicas, subespecíficas y obras.- (Se reimprime por error de imprenta).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Pastor Pernía Herrera, Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio en el Estado Táchira.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se sustituyen a los miembros de la Comisión de Modernización  y Transformación del Instituto Universitario deTecnología de Cabimas.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución mediante la cual se otorga una Concesión General a Telcel, C.A., para usar y explotar las porciones de espectro radioeléctrico en los términos y bajo las condiciones que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se establece la metodología para el cálculo de la regalía del gas natural no asociado, en el caso que el Ejecutivo Nacional decida recibir el pago en dinero.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución  mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Simón Weir Bertorelli, Director de la Maternidad «Concepción Palacios».
Resolución  mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Simón Weir Bertorelli, Director de la Maternidad «Concepción Palacios», la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Simón Weir Bertorelli, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Maternidad «Concepción Palacios».

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Octavio Bermúdez Díaz, Francisco Espinoza Pérez, Beatriz Josefa Briceño Daboín, Gladys Barón, Mario Meléndez Guédez y Erlinda Oropeza Torres).- (Véase N° 5.561 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...