Gaceta Oficial 37337 del 3 Diciembre 2001

Gaceta Oficial 37337 del 3 Diciembre 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 58. Ley Orgánica de Contribuciones Parafiscales para el Sector Agrícola.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.561, mediante el cual se adopta el Tercer Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 39, suscrito entre las repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y la República Federativa del Brasil, en los términos que en él se indican.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento al Banco Empresarial, S.A.C.A., así como a la Arrendadora Empresarial, Sociedad de Arrendamiento Financiero, C.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento al Banco Italo Venezolano Profesional, C.A., al Banco Profesional, C.A., a Cuyuní Banco de Inversión, C.A., a Profesional Banco de Inversión, C.A., a la Arrendadora Profesional, C.A., al Fondo Italo Venezolano Profesional, C.A. y al Banco Hipotecario de Falcón, C.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento para operar como Banco Comercial otorgada al Banco Capital, C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, la facultad para suscribir el convenio de operaciones que en ella se especifica.
Resolución por la cual se procede a la destitución del ciudadano Mario Jonás Cordero Berris.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Toro de Lara, Directora de Recursos para el Aprendizaje, a partir del 17-05-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Flor Rojas de Barroso, Directora de Coordinación de las Zonas Educativas, a partir del 17-05-2001
Resolución por la cual se designa al ciudadano Darío Agustín Moreno Chirinos, Jefe de la División Regional de Asuntos Indígenas del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se declara en Proceso de Modernización y Transformación al Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, Estado Carabobo.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba el cierre formal de las Oficinas Auxiliares de este Consejo, Oficina Coordinadora de las Contralorías Internas (OCOCI) y la Oficina Coordinadora de la Admisión en Educación Superior (OCOAES).

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza de Funcionamiento del Consejo de Gobierno del Distrito Metropolitano de Caracas.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 082, mediante el cual se crea la Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de las Drogas de la Alcaldía Metropolitana (COMECUID).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, que anula los Artículos 2, 6, 26 y 27 de la Ley sobre Régimen Cambiario, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 4.897 Extraordinario, del 17 de mayo de 1995».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ley de Pensiones y Jubilaciones del Estado Yaracuy, dictada por la entonces Asamblea Legislativa del Estado Yaracuy el 21 de diciembre de 1995, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Yaracuy N° 1986 del 27 de diciembre de 1995, así como el Reglamento de Pensiones y Jubilaciones sancionado por el mismo cuerpo legislativo el 26 de junio de 1995, publicado en la Gaceta Oficial de la misma entidad N° 1963 de fecha 16 de septiembre de 1995».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...