Gaceta Oficial 37341 del 7 Diciembre 2001

Gaceta Oficial 37341 del 7 Diciembre 2001

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos (2) créditos adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Planificación y Desarrollo y de la Producción y el Comercio.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Túnez, con sede en la ciudad de Argel, República Argelina Democrática y Popular.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alex Goiticoa González, Adjunto al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan E. Aigster V., Abogado Adjunto al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación)  Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Turboven Cagua Company Inc., a conectarse a la parte del Sistema Eléctrico Nacional conformada por el Sistema Interconectado Nacional.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Turboven Maracay Company Inc., a conectarse a la parte del Sistema Eléctrico Nacional conformada por el Sistema Interconectado Nacional.
Resolución mediante la cual se dispone que los aceites lubricantes para motores de combustión interna de cuatro tiempos de alta velocidad a gasolina, y a operación dual  gasolina/gas natural para vehículos (GNV) a ser comercializados en el mercado interno, deberán tener un nivel de desempeño mínimo equivalente a la categoría SF, anteriormente denominado API SF por parte del Instituto Americano del Petróleo (API).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...