Gaceta Oficial 37343 del 11 Diciembre 2001

Gaceta Oficial 37343 del 11 Diciembre 2001


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.588, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2001 del Ministerio de Finanzas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth C. Briceño G., Directora (Encargada) de la Dirección de Ingresos y Clasificación de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se dispone que PDVSA Petróleo, S.A., ejercerá sus actividades en la nueva área geográfica que en ella se especifica, ubicada en el Estado Barinas.
Resolución por la cual se dispone que PDVSA Petróleo, S.A., ejercerá sus actividades en la nueva área geográfica que en ella se señala, ubicada una parte en el Estado Trujillo y la otra parte cubierta por aguas del Lago de Maracaibo.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN  DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Leida Beatriz Vásquez, Edith Belinda Alvarado Hernández, Eladia Elizabeth Salas Duarte, César Augusto Acevedo, Luis Méndez Escobar, Ana Morella Colmenares y Pedro Jesús Márquez).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lérida Margarita Marín González, Comunicador Social I en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios de la Dirección de Relaciones Institucionales, adscrita al Despacho de la Vice-Fiscal.
Resolución mediante la cual se designa de manera provisoria a  la ciudadana abogada Blanca Isabel Tigrera Cortez, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano abogado Joelkis Armando Adrián Moreno, al cargo de Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Anaco.
Resolución mediante la cual se transfiere la competencia exclusiva que en materia de salvaguarda del patrimonio público tiene asignada la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la misma Circunscripción Judicial y sede.
Resolución mediante la cual se remueve del cargo que venía desempeñando el ciudadano Iván José Vera Rodríguez.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...