Cargando

Gaceta Oficial 37346 del 14 Diciembre 2001

Gaceta Oficial 37346 del 14 Diciembre 2001

SUMARIO

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se dispone que el día 17 de diciembre del año en curso, con ocasión de conmemorarse el 171° Aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, se realicen los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Moreno, Presidenta del Instituto Autónomo Fondo para la Promoción y Capacitación para la Participación Turística.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Ramón Burgos y Adolfo   Miquilena, Directores Principal y Suplente de la Junta Directiva del Instituto Autónomo Corporación Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná, Estado Falcón.
Resolución por la cual se designan miembros de la Junta Liquidadora de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilfredo Mejías, Director Encargado de la Dirección General del Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba el régimen de Estudios Universitarios Supervisados de la carrera de Técnico Superior en Radiología e Imagenología de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UCV.
Resolución por la cual se emite opinión favorable al Estudio Académico del Plan Especial Transitorio Licenciatura en Contaduría Pública para Técnico Superior Universitario en Contaduría de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora, sede Santa Bárbara de Barinas, Edo. Barinas.
Resolución por la cual se aprueba el funcionamiento del Núcleo Guasdualito de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, en la ciudad de Guasdualito, Edo. Apure.
Resolución por la cual se reconoce la legalidad y funcionamiento de la creación del Programa de Educación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, en las sedes de Cabimas, Ciudad Ojeda, Mene Grande y Altagracia.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel A. Rodríguez, Directora (E) de Control Previo, desde el 21-09-2001 hasta el 27-11-2001.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Sabre Marroquin P., Encargado de la Coordinación de la Zona Nor-Oriental, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante de la Unidad Administradora Central, al ciudadano José Sabre Marroquin P., Director General Sectorial de Administración y Servicios.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Aristimuño Hurtado, Secretario de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pedro Aristimuño Hurtado, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Aristimuño Hurtado, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría de Salud.
Resolución mediante la cual se designa como Director Ejecutivo de la Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de las Drogas de esta Alcaldía (COMECUID), al ciudadano Miguel Eduardo Archila Morales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Baldomero Vásquez Soto, Secretario de Desarrollo Económico de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Baldomero Vásquez Soto, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Baldomero Vásquez Soto,  responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría de Desarrollo Económico.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Baldomero Vásquez Soto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Gómez Alberti, Secretario de Política de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Gómez Alberti,  responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría Política.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Henry Gómez Alberti, en su carácter de Secretario de Política, la firma de los documentos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...