Cargando

Gaceta Oficial 5520 del 9 Marzo 2001

Gaceta Oficial 5520 del 9 Marzo 2001


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas Interseguros C.A. Corretaje de Seguros, Certeza Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. y Sedoca, C.A. de Corretaje de Seguros- Providencias por las cuales se sancionan  con amonestación pública a las empresas que en ellas se mencionan.- Providencias por las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos que en ellas se especifican.- Providencias por las cuales se reactivan en sus funciones como corredores y productor de seguros a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis José Viera Gutiérrez contra el acto administrativo No. 1784 del 30-11-2000.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa Mixta “Sermacom 2000”, de Responsabilidad Limitada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FONAIAP
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo Administrativo y se impone multa a los ciudadanos Jesús María Avendaño Parra, José Antonio Díaz Terán, Edith Yaneth Boada Cáceres, William Antonio Aguirre Porras y Eduardo Alberto Noguera Alaña.- Decisión mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano William Antonio Aguirre.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ella se indican.- Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ella se describen.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Dorismary Vega Villalobos y  Hortencia Padrón.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...