Gaceta Oficial 5521 del 13 Marzo 2001

Gaceta Oficial 5521 del 13 Marzo 2001


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Alejandra María Santa María, Registrador Subalterno del Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Román Sánchez Zambrano, Registrador Subalterno del Municipio Jáuregui del Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Dalinda Josefina Materán Guacare, Registrador Subalterno del Municipio Freites del Estado Anzoátegui.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sandra Consolación Granados Velasco, Registrador Subalterno del Municipio Capacho del Estado Táchira.-  Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Virginia Morales de Arango, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Pedro Ramón Sánchez Berbesí, Notario Público de La Fría, Estado Táchira.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Belkis Sumoza Lugo, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Valencia del Estado Carabobo.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Glaymar Martínez C. de Santiago, Notario Público Segundo de Mérida del Estado Mérida.- Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Naney Rodríguez Loggiodice, Notario Público de San Fernando del Estado Apure.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los fondos que se giren a las Unidades Administradoras Descentralizadas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Medalla de la Salud “Dr. Arnoldo Gabaldón”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional que anula parcialmente la norma contenida en el artículo 197 de la Ley de Reforma Parcial del Código de Procedimiento Civil, publicado en la GACETA OFICIAL Nº 34.522 de fecha 2 de agosto de 1990”.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución  por la cual se designa Suplente Especial al  abogado Agustín Andrade.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
 
 
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...