Gaceta Oficial 5544 del 18 Julio 2001

Gaceta Oficial 5544 del 18 Julio 2001

SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Alejandro Rodríguez, en su condición de Presidente de la empresa Alejandro Rodríguez y Asociados, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones de Norval Bank, C.A., Banco Universal.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador, hasta por un monto de Cuatro Mil Millones de Bolívares, o su equivalente en dólares de los Estados Unidos de América de la sociedad mercantil OTEPI Consultores, C.A.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de Papeles Comerciales, a ser emitidos por la sociedad mercantil Otepi Consultores, C.A.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, de carácter obligatorio las que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Honorio Contreras y Ramón Rojas.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Pedro César García, José Liberato González, Arcadio Rafael Milano Ramírez, Humberto Villasmil Farías, Martha Agripina Fuentes y Olimar José Guerrero.- Decisiones mediante las cuales se confirman en todas y cada una de sus partes las decisiones que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula  la frase “Ni de cuarenta (40) semanales”, contenida en el Artículo 195 de la Ley Orgánica del Trabajo”.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Rosa Migdalia Negrín).
 
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...