Gaceta Oficial 37355 del 2 Enero 2002

Gaceta Oficial 37355 del 2 Enero 2002

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 72. Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral. Ley N° 73. Ley de Reforma Parcial de la Ley que regula el Subsistema de Salud. Ley N° 74. Ley de Reforma Parcial de la Ley que regula el Subsistema de Pensiones. Ley N° 75. Ley Orgánica para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y de Saneamiento. Ley N° 76. Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2002. Ley N° 77. Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal del Año 2002. Ley N° 78. Ley Orgánica del Servicio Eléctrico.- (Véase N° 5.568 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).
Ley N° 79. Ley Aprobatoria del Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño Relativo a la Venta, Prostitución Infantil y Utilización de Niños en la Pornografía.
Ley N° 80. Ley Aprobatoria del Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre Diversidad Biológica.
Ley N° 81. Ley Aprobatoria del Convenio Constitutivo del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.611, mediante el cual se procede a la Quingentésima Décima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al Pago de Pasivos Laborables de los Profesores Universitarios correspondientes a la Homologación de Sueldos y Salarios realizada durante los años 1998 y 1999.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.568 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).
Decreto N° 1.624, mediante el cual se acuerda una insubsistencia a los presupuestos de Gastos Vigentes de los ordenadores de pago. Decreto N° 1.625, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigentes del Ministerio de la Producción y el Comercio. Decreto N° 1.626, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden Francisco de Miranda, en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador, en el Grado de «Caballero», al ciudadano Eneas Perdomo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mireya Rubio de Gámez, para ocupar el cargo de Registrador Principal del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Esteban José Villavicencio Jordán, para ocupar el cargo de Registrador Principal del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Enrique Alfaro Martínez, Notario Público Cuarto de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los documentos concernientes a las atribuciones y actividades que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Osvelio Méndez González, cuentadante de la Unidad Básica que en ella se menciona.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Eudomar Rafael Tovar, Vice Ministro de Regulación y Control de este Ministerio, las atribuciones y firmas que en ella se indican.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente imputables a los ministerios de Finanzas, de Educación, Cultura y Deportes, de la Defensa y de la Secretaría de la Presidencia. Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2001 del Servicio Nacional de Contrataciones, del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (FONPYME), del Registro Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Iribarren del Estado Lara, del Registro Subalterno del Municipio Autónomo Puerto Cabello-Estado Carabobo, de la Oficina Subalterna de Registro Público del Municipio Morán, Estado Lara; de la Oficina Subalterna de Registro del Municipio Autónomo Barinas-Estado Barinas, del Registro Subalterno del Municipio Sucre, del Estado Zulia, y de la Oficina Subalterna de Registro Público del Municipio Dr. Jesús Enrique Lossada-Estado Zulia.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Rafael Clarencio González Abreu, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

SENIAT
Providencia por la cual se dicta la Providencia Administrativa sobre el Programa de Actualización de Información Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se sustituyen a los ciudadanos que en ellas se indican, de la Comisión de Reorganización del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos Genéricos que en ellas se mencionan. Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que PDVSA Gas, S.A. ejercerá sus actividades en las áreas geográficas que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Tomasa Rodríguez de Castro, Directora de la Unidad de Coordinación de Programas de Inversión en el Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional de este Ministerio, a partir del 16 de septiembre de 2001. Resolución por la cualse designa a la ciudadana Aminta Elena Yanes Nieves, Directora de la Dirección de Desarrollo Estadal, de este Ministerio, a partir del 16 de octubre de 2001. Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Dinelna Rodríguez, como Directora de Presupuesto de este Ministerio, a partir del 6 de agosto de 2001. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa Rodríguez Coll, Directora de Evaluación de Gestión de Personal, de este Ministerio. Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos Inés Cenaida Agostini Guzmán y Luis José Poggi Viera.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza de Presupuesto del Distrito Metropolitano de Caracas para el Ejercicio Fiscal 2002.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se corrigen los artículos 2° y 3° de la Resolución N° 206. Resolución por la cual se deja sin efecto la designación del ciudadano abogado David Ernesto Monroy Coronel, como Director Encargado del Instituto de Estudios Superiores. Resolución por la cual se modifican los artículos 1° y 2° de la Resolución N° 290 de fecha 31 de mayo de 2001, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.223, de fecha 20 de junio de 2001. Resoluciones por las cuales se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria en los Fiscales Auxiliares Interinos y en los Fiscales Auxiliares para que solamente actúen ad lítem en las causas penales que se encuentren en etapa de transición entre el derogado Código de Enjuiciamiento Criminal y el vigente Código Orgánico Procesal Penal en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas y en las distintas circunscripciones judiciales del territorio nacional.- (Véase N° 5.569 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...