Gaceta Oficial 37356 del 3 Enero 2002

Gaceta Oficial 37356 del 3 Enero 2002

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 82. Ley Aprobatoria del Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la participación de Niños en Conflictos Armados.- Ley N° 83. Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Cooperación en la Lucha contra el Tráfico Ilícito y el Uso Indebido de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.- Ley N° 84. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre los Gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de España, sobre el Programa Araucaria-Los Roques.- Ley N° 85.- Ley Aprobatoria del Convenio sobre Cooperación Técnico-Militar entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación Rusa.- Ley N° 86. Ley Aprobatoria del Protocolo sobre Privilegios e Inmunidades de la Asociación de Estados del Caribe.- Ley N° 87.- Ley Aprobatoria del Protocolo al Convenio de Cooperación en el Marco de la Conferencia Iberoamericana para la Constitución de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana y sus Estatutos.- (Véase N° 5.570 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designan para integrar el Jurado Calificador de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Arcaya Smith, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Commonwealth de Las Bahamas, con carácter concurrente y con sede en Washington D.C., Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonel Ramón Vivas Jerez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de las Islas de Fiji, con carácter concurrente y con sede en Canberra, Commonwealth de Australia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Eslovaca, con carácter concurrente y con sede en Viena, República de Austria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Márquez Marín, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Croacia, con carácter concurrente y con sede en Viena, República de Austria.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública secundaria de Unidades de Negociación al Portador creadas por el Banco de Venezuela S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores, a los efectos de modificar el valor nominal de las acciones de la sociedad mercantil CORIMON, C.A.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes nominativas clases «A» y «B», de la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión 2001-IV de obligaciones quirografarias al portador de Mercantil Servicios Financieros, C.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Fanny M. Ramírez P., Directora Encargada de la Dirección General de Recursos Humanos.

SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, las que en ellas se mencionan.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctor Freddy Rafael Rodríguez Rodríguez).- (Véase N° 5.570 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas Transitorias que Regulan el Régimen de Personal de esta Defensoría.- (Véase N° 5.570 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 

Regístrese para leer más...