Gaceta Oficial 37359 del 8 Enero 2002

Gaceta Oficial 37359 del 8 Enero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.521, mediante el cual se dicta el Reglamento de Radiodifusión Sonora y Televisión Abierta comunitarias de Servicio Público, sin fines de lucro.
Decreto N° 1.522, mediante el cual se exonera del pago de todos los tributos establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones a los operadores debidamente habilitados para la prestación de servicios de radiodifusión sonora comunitaria o televisión abierta comunitaria, en los términos que en él se establecen.
Decreto N° 1.634, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
Decreto N° 1.635, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz, Ministro de Educación Superior.
Decreto N° 1.636, mediante el cual se nombra al ciudadano Efrén de Jesús Andrade Linares, Ministro de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 1.637, mediante el cual se nombra al ciudadano Aristóbulo Istúriz Almeida, Ministro de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.640, mediante el cual se designa al ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías, Presidente del Instituto Nacional de Tierras.
Decreto N° 1.641, mediante el cual se designa al ciudadano Jairo Alonso Llanos Morales, Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección de Estadística y Contabilidad Fiscal, a la ciudadana Willerma Ramírez, a partir del 03-12-2001 hasta el 31-12-2001.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rigoberto Fernández Tabuada, Intendente Nacional de Aduanas.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se concede autorización solicitada a la empresa «E & E Silvestrini Productores Agrícolas, C.A.», para establecer y operar un Almacén General de Depósito.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Teresa Monasterios de Sorate, Directora de Formación Permanente y Supervisión, a partir del 01 de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria María Hernández Rodríguez, Directora de Evaluación y Acreditación, a partir del 01 de septiembre de 2001.
Resolución por la cual se delega a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Guárico, que en ella se mencionan, la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter académico, salvo los de Educación Superior, correspondientes a los años escolares 1997-1998, 1998-1999 y 1999-2000.
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2000-2001, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Estado Apure, que en ella se señalan,  la firma de Títulos de Bachilleres y Técnicos Medios, Certificados de Educación y otras Credenciales de carácter académico, salvo los de Educación Superior.
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio del Presupuesto año 2002.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye como Unidad Administradora Central como parte integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos 2002, a la Dirección General Sectorial de Administración de esta Procuraduría.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guido Rossi Silvestre, Jefe de la División de Bienes y Servicios, de este organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...