Gaceta Oficial 37362 del 11 Enero 2002

Gaceta Oficial 37362 del 11 Enero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.529, mediante el cual se nombra a partir del 08-11-2001, encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio, al ciudadano Omar Ovalles, Viceministro de Turismo.
Decreto N° 1.634, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado José Manuel Muñoz Rodríguez, como representante del Ministerio del Interior y Justicia para que integre la Junta Directiva del Fondo de Previsión Social de Registradores Mercantiles y Notarios Públicos.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros La Original C.A.
Providencia mediante la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros Fidentia C.A.

SENIAT                                      
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rigoberto Fernández Tabuada, Gerente Encargado de la Gerencia General de Administración a partir del 12-12-2001.

MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión Interministerial a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nora Mercedes Urbina Ferrer, Jefe de la División de Legalizaciones, adscrita a la Consultoria Jurídica de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén E. Oropeza P, Director Encargado del Despacho del Ministro.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba el inicio de las actividades académicas de la Universidad Arturo Michelena, con sede en el Municipio San Diego, Estado Carabobo, con las carreras y matrículas que en ella se señalan.

ALCALDÍADEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 088,  mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Primera Clase, al ciudadano Andrés Galarraga.
 

Regístrese para leer más...