Gaceta Oficial 37367 del 18 Enero 2002

Gaceta Oficial 37367 del 18 Enero 2002

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 67. Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal Año 2002.- (Véase N° 5.564-A Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha  24-12-2001). (Este Sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial N° 37.353, de fecha 27-12-2001, por defectos en los originales y el contenido de la Ley N° 77, publicada en la Gaceta Oficial N° 5.568 Extraordinario de fecha 31-12-2001).
Disposiciones Generales de la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal Año 2002.- (Véase N°  5.564-A, de fecha 24-12-2001). (Este Sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial N° 37.366, de fecha 17-01-2002, por defectos en los originales y el contenido de la Ley N° 76, publicada en la Gaceta Oficial N° 5.568 Extraordinario de fecha 31-12-2001).
Ley N° 72. Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral. Ley N° 73. Ley de Reforma Parcial de la Ley que regula el Subsistema de Salud. Ley N° 74. Ley de Reforma Parcial de la Ley que regula el Subsistema de Pensiones. Ley N° 75. Ley Orgánica para la Prestación de los Servicios de Agua Potable y de Saneamiento. Ley N° 78. Ley Orgánica del Servicio Eléctrico.- (Véase N° 5.568 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2001). (Este sumario anula al publicado en la Gaceta Oficial N° 37.366 de fecha 17-01-2002, por fallas en los originales).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano José Vicente Rangel para aceptar y usar la condecoración «Orden Nacional del Mérito», en el grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Francesa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.653, mediante el cual se designan para integrar la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, como Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos que en él se mencionan.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Garroz Bermúdez, Director de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se fija en cuarenta y cinco centésimas por ciento (0,45%) la cuota del aporte que deberán pagar las empresas de seguros y reaseguros, por los conceptos que en ella se señalan.

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resolución por la cual se acuerda intervenir a la sociedad mercantil Inversiones Táriba, C.A.

SENIAT
Providencia Administrativa por la cual se designa al ciudadano Luis Morillo, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, a partir del 17-12-2001 hasta el 11-01-2002.
Providencia Administrativa por la cual se designa al ciudadano José Rafael Castro Cárdenas, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, por el lapso comprendido desde el 07-01-2002 hasta el 05-02-2002.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Katy Consuelo Chesneau D’Amato, Directora General de Consultoria Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones por las cuales se dispone la expedición de los Certificados de Explotación. (El Merey, La Candelaria, El Manteco y Grafito I).

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Contraloría Interna Encargada de esta Procuraduría, a la ciudadana Gioconda Beatriz Landaeta.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rattia Garrido, Ethdiluz, Jefe y Cuentadante (E) de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo, a partir del 01-11-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz M. Regalado, Jefe de División (E) de Servicios Administrativos y Finacieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua, a partir del 02-11-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Riquezes de Ojeda, Blanca Mayela., Director de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a partir del 26-11-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alvarado  S., Marinieve del C., Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Monagas, a partir del 12-12-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Crosa de Reale, Mónica, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia, a partir del 17-12-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Páez Fonseca, Josmary Angélica, Jefe  de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Aragua, a partir del 12 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Salandy Barrios, Carmen Carolina, Jefe  de la División de Servicios Judiciales  de la Dirección Administrativa Regional del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano La Rosa Martínez, Douglas Alexis, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Amazonas, a partir del 12 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Pérez Moreno, Carmen Elena, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Apure, a partir del 12 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lira Brito, Nidia Josefina, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros dela Dirección Administrativa Regional del Estado Carabobo, a partir del 17 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Garcia Bravo, Neila, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Estado Falcón, a partir del 12 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkis Gutiérrez, Director  Administrativo Regional del Estado Amazonas, a partir del 26 de noviembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Torres, Jefe de  Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Cojedes, a partir del 26 de noviembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Avila, Roselyne, Jefe  de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Nueva Esparta, a partir del 26 de noviembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasmina Pérez de Jesús, Jefe de División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Mérida, a partir del 26-11-2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mujica Mildred, Jefe de División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Amazonas, a partir del 26 de noviembre de 2001.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bastardo Flores, Yudmila, Jefe de la División de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, en calidad de encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gertrudis Rafael Díaz, Jefe y Cuentadante de División de  Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolívar, a partir del 26 de noviembre de 2001.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designan  a las ciudadanas Martha Beatriz Rodil y Elba Lorena Genatios Fernández, como las Administradoras del Presupuesto.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...