Gaceta Oficial 37369 del 22 Enero 2002

Gaceta Oficial 37369 del 22 Enero 2002


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.638, mediante el cual se nombra como presidente de la Comisión de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles, al ciudadano Rodolfo Eduardo Sanz.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución  por la cual se prohíbe el porte de armas de fuego a los particulares desde las seis de la tarde del día 22 de enero, hasta las seis de la mañana del día 24 de enero de 2002.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Orden del Libertador en sus Clases Primera (Gran Cordón), Segunda (Gran Oficial), Tercera (Comendador), Cuarta (Oficial) y Quinta (Oficial) y la Orden Francisco de Miranda en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Vicente Usón Ramírez, Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto.

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resoluciones por las cuales se acuerda intervenir a las sociedades mercantiles Inversiones Junel, Compañia Anónima y Aportes Inmobiliarios de Maracaibo, C.A. (AIDEMARA).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco de Coro, C.A. (BANCORO)

SENIAT
Providencia por la cual se dicta el Calendario de Contribuyentes Especiales para el año 2002.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, la facultad de suscribir la orden de compra que en ella se indica.-(Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) José Luis Linares Botello, Comandante del 61 Regimiento de Ingenieros « Agustin Codazzi», la facultad de suscribir el Convenio Institucional que en ella se especifica.
Resolución por la cual se procede a la  destitución del ciudadano Gustavo Claret Salazar.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Víctor Antonio Cruz Weffer, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.-(Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, la facultad de suscribir el convenio de operaciones que en ella se menciona.-(Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designan Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras a los funcionarios que en ella se mencionan
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, que regirá durante el ejercicio fiscal 2002.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lilia Cova Rodríguez, Directora de Línea (E) de la Dirección de Secretaría del Despacho de esta Procuraduría a partir del 21 de enero y hasta el 21 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se delega a partir del 21 de enero y hasta el 21 de febrero de 2002, en la ciudadana Lilia Cova Rodríguez, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Prieto Morin, Director General Sectorial de Bienes y Derechos Patrimoniales (E), a partir del 21 de enero y hasta el 21 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se delega a partir del 21 de enero y hasta el 21 de febrero de 2002, en el ciudadano José Rafael Prieto Morin, la firma de los documentos que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos para la Selección de los Miembros de los Consejos de Protección del Niño y del Adolescente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...