Gaceta Oficial 37370 del 23 Enero 2002

Gaceta Oficial 37370 del 23 Enero 2002


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.654, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Daniel  Rojas, Viceministro de Asuntos Educativos.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Comisión encargada del Análisis y Estudio del Anteproyecto de la Reforma Legislativa Penitenciaria, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión encargada del Análisis y Estudio del Anteproyecto Ente Penitenciario, a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se sancionan con  multa a los bancos Canarias de Venezuela, C.A., Guayana , C.A. y Caracas, C.A., Banco Universal.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a Makler-Re Sociedad de Corretaje de Reaseguros, S.A, a constituirse y operar como tal.
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Franflin Collazo Collazo.- (Véase N° 5.573 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta  pública en el territorio nacional acciones, de la sociedad mercantil Corporación Digitel, C.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.

MINISTERIO DE SALUD  Y  DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones  por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.573 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se autoriza a la Corporación Venezolana de       Guayana (CVG), para instalar la planta de generación hidroeléctrica denominada Proyecto Tocoma, que estará ubicada en el Estado Bolívar.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Orozco, para que en su condición de Director de Finanzas, actúe como responsable en el manejo de Fondos en Avance y Fondos en Anticipos que se giren en la Unidad Administradora Central «Dirección de Finanzas», con sede en la Torre Oeste de Parque Central, Caracas.

TRIBUNAL  SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cual se designan Suplentes Especiaies a los abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Marlene Rodríguez Ramírez, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter temporal, a las abogadas que en ellas se señalan.-Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Francis Del Valle Acosta Osto, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.-Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.-Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio, a los abogados que en ellas se indican.-Resolución por la cual se acuerda el traslado del abogado Doménico Di Gregorio Rossi, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.-Resolución por la cual se designa al abogado Luis A. Guevara Rísquez, Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.- Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.573 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Carmen García de Mármol León, Libia La Rosa de Romero, Julio César Flores Morillo, ´José Antonio Anzola Crespo y Maritza Carabaño de Villegas.- (Véase N° 5.573 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

  FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa  a la ciudadana Adela Isabel Romero Barboza, Directora de Asuntos Especiales, de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Angelina Mota Bustillos, como Directora de Secretaría General de esta Defensoría.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...