Gaceta Oficial 37372 del 25 Enero 2002

Gaceta Oficial 37372 del 25 Enero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.658, mediante el cual se crea Zona Especial de Desarrollo Sustentable un área geográfica comprendida  en los municipios que en él se mencionan.
Decreto N° 1,659, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez  Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, encargado del Ministerio de  Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resoluciones mediante las cuales se revoca la autorización de funcionamiento a  las instituciones financieras que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el establecimiento de la Oficina de Representación del Bank of America, N.A. en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece un Sistema de Bandas de Precios de Referencia para la importación de las mercancías que en ella se indican.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra Jefe de la Casa Militar al General de Brigada (Ejército) José Aquiles Vietry Vietry.

MINISTERIO DE  LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa responsable de los fondos en avances y anticipos correspondientes  al  Presupuesto de Gastos del 2002 del Despacho del Viceministerio de Agricultura y  Alimentación a la ciudadana Libertad Colucci.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se declara improcedente la solicitud de amparo constitucional que en ella se señala.-  (Véase N° 5.574 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
 Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctoras  Rosiris Rodríguez  y  Carmen Yonela González).- (Véase N° 5.574 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad  Administrativa y se le impone multa a los ciudadanos  Carlos Alberto Muñoz, Gladys María Parejo Santana, Orlando Pérez y Jesús Alfredo Pérez Escalona.- (Véase N° 5.574 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...