Gaceta Oficial 37374 del 29 Enero 2002

Gaceta Oficial 37374 del 29 Enero 2002


SUMARIO

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de Gran Cordón al ciudadano Diosdado Cabello.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gisela Toro de Lara, Directora General de Desarrollo Educativo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marianela León González, Directora General de Niveles y Modalidades.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Chacón, Director General de Coordinación de Institutos Autónomos, Fundaciones y Asociaciones Públicas del Sector Educativo.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se aprueba la distribución del Aporte Anual del Ejecutivo Nacional para las Universidades Nacionales a ser ejecutado en el Ejercicio Fiscal 2001.
Resolución por la cual se autoriza el inicio de las actividades académicas de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con sede en Biruaca, Estado Apure, de las carreras de Ingeniería de Sistemas y Comunicación Social.
Resolución por la cual se autoriza la creación y funcionamiento de los cursos de posgrado que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error materiar del ente emisor).

b
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Rodríguez Landaeta, Director de Finanzas de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Yilber Correa.- Decisión por la cual se declara la absolución de los ciudadanos José Ramón Muchacho y Ken Alessio Cañas Durán.- ( Véase N° 5.576 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a los abogados que en ellas se señalan, como Jueces de la Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.576 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Miguel Adolfo Anzola Crespo, José Vicente Zevola de Gregorio y Rafael Huncal Martínez).- (Véase N° 5.576 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...