Gaceta Oficial 37375 del 30 Enero 2002

Gaceta Oficial 37375 del 30 Enero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.661, mediante el cual se designa Ministro del Interior y Justicia al ciudadano Ramón Rodríguez Chacín.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se delegan en el ciudadano Francisco Vicente Usón Ramírez, Jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Rubén José Castillo Santos, Sergio Antonio Molina Aparicio y Jorge Alí Márquez Cegarra, integrantes de la Comisión Organizadora del Instituto Universitario del Estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Yancarlos Yépez Hurtado, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental «Francisco de Miranda».
Resolución mediante la cual se declara en Proceso de Modernización y Transformación al Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivero Palacio», para ofrecer la Especialización en Telecomunicaciones.
Resolución por la cual se sustituyen a los miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas.- ( Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA  
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de sesenta días continuos, la designación del Directorio Provisional del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 089, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional de la Ordenanza de Presupuesto de Gastos del Distrito Metropolitano para el Ejercicio Fiscal 2002.- ( Véase N° 5.575 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...