Gaceta Oficial 37377 del 1 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37377 del 1 Febrero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.530, mediante el cual se designan para integrar el Consejo de Administración del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV), como Directores Principales y Suplentes, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.629, mediante el cual se dicta  el Instructivo Presidencial para el Ahorro de Energía en el Sector Público.
Decreto N° 1.663, mediante el cual se dispone que se efectúe el llamamiento y alistamiento del contingente anual ordinario requerido por la Fuerza Armada Nacional.
Decreto N° 1.665, mediante el cual se declara el día 4 de febrero de 2002, Día de Júbilo en todo el territorio nacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eleida Beatriz Rengel Quiñones, Notario Público Cuadragésimo Sexto del Municipio Libertador, Distrito Federal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija en 1.742,3 millardos de bolívares el total que deberá alcanzar la cartera agrícola de la Banca Comercial y Universal al 31-12-2002, equivalente al 17.3% de su cartera de crédito bruto total al 31-12-01.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se sustituyen  los miembros de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, de la forma que en ella se señala.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rómulo Alberto Martínez Valladares, Asistente Ejecutivo del Ministro, con rango de Director de Línea de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Contralora Interna Encargada de la Procuraduría General de la República, a la ciudadana Gioconda Beatriz Landaeta.- ( Se reimprime por error material del ente emisor).  

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado Luis Mariano Marsella Hernández, en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, extensión Carúpano.
Requisitorias.

Regístrese para leer más...