Gaceta Oficial 37378 del 4 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37378 del 4 Febrero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.666, mediante el cual se inicia el proceso de Regularización de la Tenencia de la Tierra en los Asentamientos Urbanos Populares.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Silva Verde, Registrador Mercantil Primero del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Luisa Moya Tilleros, Registrador Subalterno del Distrito Marcano, Estado Nueva Esparta.
Resoluciones mediante las cuales se confiere el grado de Agentes a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Pastor Canelón Trejo, Director General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vidal Arturo Briceño Arguello, Director General de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.  

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Armando José Rojas Sardi, Director General  en la Dirección General de Asuntos Culturales de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Armando José Rojas Sardi, Director General, en la Dirección General de Asuntos Culturales, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se nombra en Comisión de Servicio al ciudadano Coronel (Ejército) Jaime Jesús Zambrano Hung, Director de Asuntos Fronterizos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Jaime Jesús Zambrano Hung, Director de Asuntos Fronterizos, en Comisión de Servicio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Rafael Machado Almeida, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Israel.  

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tony Enrique Hurtado Rojas, Director General de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Tony Enrique Hurtado Rojas,  la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se mencionan.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...