Gaceta Oficial 37382 del 8 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37382 del 8 Febrero 2002

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.673, mediante el cual se designa Presidente de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), al ciudadano Gastón Parra Luzardo.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora al ciudadano Vidal Arturo Briceño Arguello, de la Dirección General de Gestión Administrativa.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 de febrero, con motivo de celebrarse el 188° Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, se celebre de acuerdo al programa especial que en ella se señala.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velazco, Comandante General del Ejército.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velazco, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el contrato de comodato que en ella se menciona.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, la gestión de la conducción de la sociedad mercantil Diques y Astilleros Nacionales, Compañia Anónima (DIANCA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Octavio José Sisco Ricciardi, Consultor Jurídico (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se avala el informe sobre los Programas de Doctorado de la Fundación para la Formación de Investigadores en Venezuela FIVE.
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria a celebrarse en su sede: Ministerio de Educación, Salón Simón Bolívar.

CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS   
ORDENANZA DE ATENCIÓN AL INDIGENTE.
Acuerdo mediante el cual se declara a la Policía Metropolitana como patrimonio histórico de la ciudad de Caracas.
Acuerdo mediante el cual se exhorta al gremio médico a continuar sin interrupción la prestación del servicio público de salud.
Acuerdo mediante el cual se dispone que se celebre una sesión solemne con motivo del Día de Educador.
Acuerdos mediante los cuales se aprueban los créditos adicionales que en ellos se señalan.

CONTRALORÍA METROPOLITANA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 094, mediante el cual se delegan en el ciudadano José Rosario López, Director de Recreación de esta Alcaldía, las competencias que en él se especifican.
Decreto N° 095, mediante el cual se delegan en el ciudadano Luis Enrique Yanes de Armas, Director de Administración (E), las competencias que en él se señalan.
Resolución por la cual se crea la Dirección de Recreación de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, con carácter de Dirección de Apoyo Técnico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Yanes de Armas, Director de Administración (E) del Cabildo Metropolitano de Caracas.  
Resolución por la cual se delega en el Director de Administración (E) del Cabildo Metropolitano de Caracas, ciudadano Luis Enrique Yanes de Armas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rosario López, Director de Recreación de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se delega en el Director de Recreación de esta Alcaldía, José Rosario López, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designan a los funcionarios que en ella se mencionan, responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras que en ella se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yvonne Coromoto Dorta Afonso, Delegado Especial.
Resolución por la cual se traslada al abogado Jaime Alexander Martínez Lugo, al cargo de Fiscal Quinto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.
Resolución por la cual se traslada al abogado Pedro Antonio Belisario Flames, al cargo de Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se amplía la competencia y se cambia la denominación de la Fiscalía Bancaria y Seguros del Ministerio Público a nivel nacional, por la de Fiscalía del Ministerio Público a nivel nacional, en materia de Salvaguarda  con competencia especial en Bancos, Seguros y Mercado de Capitales.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...