Gaceta Oficial 37384 del 14 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37384 del 14 Febrero 2002


SUMARIO
 
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Rodríguez Torres, Coordinador del despacho de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delegan  en el ciudadano Vidal Arturo Briceño Arguello, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay Coromoto Aray Ibarra  Directora General Encargada de la Dirección de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Finanzas para el ejercicio fiscal 2002.
Resolución por la cual se designan como Cuentadantes responsables de las Unidades  Administradoras a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se dispone la suspensión definitiva de las operaciones de captación de recursos del público, realizadas por la sociedad mercantil Líneas 1-900 Astrotel, C.A.- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Alejandro José Goiri Hernández.
Providencia por la cual se prorroga hasta el treinta y uno de julio de 2002, la vigencia de las Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y la Tarifa de la Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil para el Transportador por Carretera en Viaje Internacional.
Providencia por la cual se suspende la autorización otorgada al ciudadano Heinz Gerald Raecke Becker como corredor de seguros.- Providencia por la cual se dispone que las presentes normas serán aplicadas para contabilizar las primas pendientes de pago derivadas de los contratos de seguros suscritos por las personas que en ella se especifican.- Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredores de seguros otorgada a los ciudadanos Luis Alberto Velutini Octavio y Alejandro Enmanuel Goiri Alliegro.- Providencia por la cual se dictan las Normas por las que se Regirán los Procesos de Fusión o Traspaso de Cartera entre Empresas de Seguros.- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A., para hacer oferta pública de nuevas acciones comunes nominativas.- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Providencia por la cual se imponen derechos antidumping definitivos ad-valorem, en los términos y a las importaciones de los productos que en ella se mencionan.- ( Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD,
 METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, de carácter obligatorio las que en ellas se especifican.- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
IPASME
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana  Katy  Consuelo  Chesneau  D Amato, Directora General de Consultoría Jurídica a partir del 01 de enero de 2002.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden Primero de Mayo», en sus clases Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designan como Vocales Principales del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jairo Alfonso Yánez Gil, Presidente de la Fundación para el Equipamiento de Barrios «FUNDABARRIOS».
Resolución mediante la cual se absuelve de los cargos formulados a los ciudadanos Rafael Lugo Aristimuño, Alejandro Riera Chaparro, Carlos Alberto Lossada, Rigoberto Frías, Alberto Eduardo Rengifo y Diego Marchigiani.- (Véase N° 5.578  Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se dispone que este Tribunal Supremo de Justicia no tiene competencia para conocer y resolver la solicitud de interpretación presentada por la ciudadana Yrene Aracelis Martínez Rodríguez, respecto de los artículos 303, 305, 406 y 440 del Código Orgánico Procesal Penal.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- ( Doctores Norman Brandt Pacheco y Luis Almeida Palacios).- (Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Antonio María Salas Chela.- ( Véase N° 5.578 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Regístrese para leer más...