Gaceta Oficial 37385 del 15 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37385 del 15 Febrero 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.669, mediante el cual se nombra  Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.672, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Trabajo a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra de ese Despacho, desde el 13 de febrero de 2002 hasta el 16 de febrero de 2002.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alcides Daniel Rondón Rivero, Director General de Relaciones Presidenciales del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Director de Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones de la Oficina General de Recursos Humanos, al ciudadano Andrés Medina, a partir del 31 de diciembre de 2001.
Resolución por la cual se encarga como Directora de la Dirección de Pregrado adscrita a la Dirección General de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., a la ciudadana Providencia García, a partir del 01 de enero de 2002 hasta el 30 de junio de 2002.
Resolución mediante la cual se declara improcedente el recurso jerárquico interpuesto por la ciudadana Samia Chejín, en su carácter de apoderada de la sociedad mercantil DHL Fletes Aéreos, contra la Providencia N° FSCA-000068 de fecha 11 de junio de 2001.
Resolución por la cual se declara con lugar el recurso jerárquico interpuesto por el ciudadano Alfredo Enrique Duarte Quintero, actuando en su carácter de Presidente del Consejo de Administración del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), contra la Providencia N° FSCA-00050 de fecha 04 de junio de 2001.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designan representantes al Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar», a los ciudadanos Federman Acosta y Antonio Albarrán, como Representantes Principales del Ministerio de Educación Superior y del Ejecutivo Nacional, respectivamente.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 096, mediante el cual se delegan en el ciudadano Francisco Mendoza, Secretario de Infraestructura de esta Alcaldía, las competencias que en él se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Mendoza, Secretario de Infraestructura de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Francisco Mendoza, Secretario de Infraestructura, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca en toda y cada una de sus partes la Resolución N° 669 de fecha 07 de diciembre de 2001.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...