Gaceta Oficial 37391 del 25 Febrero 2002

Gaceta Oficial 37391 del 25 Febrero 2002


SUMARIO
 
 
 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.683, mediante el cual se designa la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, P.D.V.S.A.
Decreto N° 1.688, mediante el cual se designa al ciudadano Daniel Francisco Novoa Rafalli, Presidente del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura, y al ciudadano César Ramón Cuervo Prada, como Vicepresidente.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se le otorga Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revocan las Resoluciones Nros. 140.01 y 164.01 de fechas 13 de julio y 27 de agosto de 2001, publicadas en las Gacetas Oficiales de la República Bolivariana de Venezuela Nros. 37.241 y 37.278 de fechas 17 de julio y 7 de septiembre de 2001, respectivamente.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Balance General al 31 de diciembre de 2000.
Providencia por la cual se dictan las Normas por las que se Regirán los Exámenes de Competencia Profesional para los Aspirantes a Obtener la Credencial de Agentes de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada a la ciudadana Inmaculada de Lourdes Merentes de Caballero.
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros Laser C.A.
Providencia por la cual se dictan las Normas a las que deben Sujetarse las Empresas de Seguros y las de Reaseguros para la Inversión de las Reservas Técnicas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de noviembre de 2001 ha sido de 26,75%.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2001 ha sido de 27,66%.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases de Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución por la cual se nombra como Consultor Jurídico Encargado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a la ciudadana Yosmary García Moreno.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se declara al Boulevard de Sabana Grande como Espacio Público Metropolitano.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 097, mediante el cual se delegan en el ciudadano Baldomero Vásquez Soto, en su carácter de Secretario de Desarrollo Social de esta Alcaldía, las competencias que en él se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al abogado Joaquín Rafael León Cavalieri, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público a nivel nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Johnny Adrián Ramírez, Abogado Adjunto II en la Fiscalía Centésima Séptima del Ministerio  Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Especialistas a los abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Daniela Daboín, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Orlenis Cedeño, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yuly  Roa, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Ledy Chávez de Labarca, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Zulia.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Teolinda Ramos, la firma de los asuntos que en ella se indican.
Resolución por la cual se cambia la adscripción de la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público a nivel nacional, con competencia plena, de la Dirección de Delitos Comunes, a la Dirección de Drogas de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Chirinos,  Encargada de la Coordinación de Asuntos Públicos. 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...