Gaceta Oficial 37395 del 1 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37395 del 1 Marzo 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.548, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano José Luis Pacheco, Viceministro de Energía, a partir del día 09 de noviembre de 2001 hasta el 15 de noviembre de 2001.
Decreto N° 1.549, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de ese Despacho, a partir del día 09 de noviembre de 2001 hasta el día 16 de noviembre de 2001.
Decreto N° 1.594, mediante el cual se nombra Encargado del Despacho del Viceministro de Asuntos Educativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, al ciudadano Carlos Mujica, Director del Despacho de ese Ministerio a partir del 26 de octubre de 2001 al 04 de noviembre de 2001.
Decreto N° 1.630, mediante el cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología «POLYCOM», con sede en Maracay, Estado Aragua.
Decreto N° 1.631, mediante el cual se dispone la creación y autorización de funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología «Laura Evangelista Alvarado Cardozo», con sede en Maracay, Estado Aragua.
Decreto N° 1.692, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Abad Perdomo, Coordinador de la Oficina de Políticas Territoriales de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Lugo Peña, como Responsable de la Unidad Administradora, «Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas», con sede en la Avenida Venezuela, cruce Avenida Principal de Las Mercedes, Edificio CONACUID, El Rosal, Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» , en su Primera,  Segunda y Tercera clase,  a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Humberto Rodríguez, Director de la Zona Educativa del Distrito Capital.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Ramírez González, Director General Sectorial de Previsión y Seguridad Social de este Ministerio.      
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de enero de 2002, al ciudadano Miguel Delio Morillo, Director de la Dirección de Prevención Ambiental de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, a la ciudadana Lucy Marily Vidal, Directora de la Oficina de Asesoría Legal de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 16-01-2002, al ciudadano Edgar Lázaro Núñez Almanza, Director de la Dirección de Asuntos Corporativos y Reclamaciones  de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 21-01-2002, al ciudadano Néstor Enriquez Avila González, Director de los Servicios Ambientales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 22-01-2002, al ciudadano Ricardo Petit Arrieta, Director General Sectorial (E) de la Autoridad Unica de Area Parque Nacional Archipiélago Los Roques de este Organismo.
Resolucion por la cual se designa a la ciudadana Aleidi Beatriz Sangronis Delgado, Directora de la Dirección de Gestión Internacional de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Hernández Odúber, Director del Despacho de este Organismo.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se rechazan de manera categórica los hechos sucedidos en la Universidad Central de Venezuela,  U.C.V. el día 21 de febrero del año en curso.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el traslado de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se señala.
 
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa como Director Ejecutivo de la Comisión Metropolitana contra el Uso Ilícito de las Drogas de la Alcaldía Metropolitana (COMECUID), al ciudadano Manuel Antonio Díaz Poo.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN
 DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Arnoldo Plaza Coronado, Miriam  Mendoza Peña y Angel Ramón Yrigoyen López).
 
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Regístrese para leer más...