Gaceta Oficial 37397 del 5 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37397 del 5 Marzo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.695, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Nacional de Pequeñas y Medianas Industrias (INAPYMI), al ciudadano Francisco Antonio Liendo Zurita.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se concede a la firma «A & I Zerpa’s Inversiones, C.A.», autorización para actuar como Agente de Aduana, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito ante la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Ilich Vladimir Zerpa Palmieri, autorización para actuar como Agente de Aduana con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Trece mil Doscientos Bolivares (Bs. 13.200,00), a Catorce Mil Ochocientos Bolivares (Bs. 14.800,00).
Providencia por la cual se designa al ciudadano Francisco José Urdaneta Bessil, Gerente Encargado de la Gerencia de Dotación, de la Gerencia General de Informática.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Carlos Alberto Gamarra Manzabel  (Principal),  y Ofelia Rivera (Suplente), como Representantes de este Ministerio,  ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y el Adolescente.  
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fredys José Gómez Gordones, Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Esteban Alvarez, como Representante de este Ministerio, ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José Núñez Aldazoro, Director de Información y Relaciones Públicas.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dalia Eloísa Lagonell Castillo, Directora General de la Oficina de Comunicación Corporativa, a partir del 15 de febrero de 2002.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Biológicos y Farmacéuticos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución mediante la cual se designa a partir del cuatro (4) de febrero de 2002, al ciudadano Simón Acevedo, Director Encargado de la Dirección de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
CONTRALORÍA METROPOLITANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Moreno Pineda, Directora de Averiguaciones Administrativas de esta Contraloría.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y  REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Elba Magaly Medina Vargas y Clímaco Monsalve Obando).

Regístrese para leer más...