Gaceta Oficial 37402 del 12 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37402 del 12 Marzo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Sobre el Estatuto de la Función Pública.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.701, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de la Vivienda, al ciudadano José Vicente Rodríguez Hernández.
Decreto N° 1.702, mediante el cual se designa Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, al ciudadano Cnel. (Ej) Juan Vicente Paredes Torrealba, Oficial Activo en Comisión de Servicio.
Decreto N° 1.703, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, al ciudadano Carlos Eduardo Angarita Mosquera.
 
MINISTERIO  DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay de Martínez, Encargada de la Dirección General de Registros y Notarías de este Ministerio, a partir del 19 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Herminia Rodríguez de Sánchez, Encargada de la Dirección General de Prevención del Delito.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Antonio Rodríguez Tineo, Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Genys Antonio Silva Lucena.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Rafael Chacón, (Principal) y Andrés Rodríguez, (Suplente), como Representantes de este Ministerio, ante el Directorio del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística.
Resolución por la cual se designan a  los ciudadanos Eduardo Esteban Alvarez (Principal) y Francisco Durán, (Suplente), como Representantes de este Ministerio ante el Directorio del Instituto Nacional de Deportes (I.N.D).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 102, mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2002, del Fondo para el Financiamiento y Apoyo de la Economía Popular (FONFINEP).
Decreto N° 103, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos de la Fundación Vivienda Distrito Metropolitano de Caracas «FUNVI-D.M.C.».
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Rodríguez Rea, Administrador Senior, en la Dirección de Administración de este Despacho, la certificación de los documentos que en ella se señalan.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...