Gaceta Oficial 37404 del 14 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37404 del 14 Marzo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Nacional de Juventud.
Acuerdo mediante el cual se expresa al maestro Alirio Díaz, el testimonio de admiración y reconocimiento de la Asamblea Nacional,  por su afán, empeño y voluntad por lograr que la música venezolana para guitarra se integre al repertorio guitarrístico mundial.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Asuntos Culturales, al ciudadano Ministro Consejero Alberto Molína, del 08 de febrero hasta el 24 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, a partir del 04 de febrero hasta el 11 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, al ciudadano Embajador Alejandro Perera Díaz, del 25 de febrero hasta el 02 de abril de 2002.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Derecho de la Consultoría Jurídica, a la ciudadana Moynetty Aveledo Leal, Jefe de la División de Derecho Nacional, del 29 de enero hasta el 06 de febrero de 2002.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS                                               
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros  otorgada al ciudadano Teófilo Enrique González Angulo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan por un período de dos (2) años, como integrantes del Consejo Nacional de Seguros, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Aluen, Gerente General de Informática.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, que declara Constitucional la Norma contenida en el Artículo 1.099 del Código de Comercio».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN
DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Nabol Soto Bermúdez y Odila Prospert González).
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...