Gaceta Oficial 37405 del 15 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37405 del 15 Marzo 2002


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.706, mediante el cual se procede a la Quingentésima Décima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Saneamiento Ambiental Operadoras Concesionarias de Aseo Urbano y Domiciliario.
Decreto N° 1.707, mediante el cual se procede a la Quingentésima Décima Sexta Emisión de Bonos de la Deuda Pública, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Capitalización del Banco Industrial de Venezuela.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licítaciones a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Contraloría Interna del Despacho, a la ciudadana Luisa Yaselli Parés de Castillo.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización conferida a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros Cacchiarello Asociados, S.R.L.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la sustitución del Banco de Venezuela, S.A.C.A., Banco Universal por Unibanca Banco Universal, C.A., como nuevo Fiduciario.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se encomienda a los Directores Estadales de Salud y Desarrollo Social, el ejercicio de las funciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, Encargado de la Coordinación de la Zona de Guayana, de este Ministerio.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar los recursos interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alfredo Jesús Fernández Santana, Director General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, la firma de todos los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Guanare del Estado Portuguesa, ciudadano Jesús Vela Burgos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se señalan, Jueces Accidentales.
Resolución por la cual se designa con carácter provisorio al abogado Ismael Eugenio Gutiérrez Ruiz, Juez del Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se releva de manera temporal de sus funciones jurisdiccionales en la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, a la ciudadana Josefina Meléndez Villegas, Juez Presidente del referido Circuito Judicial por un lapso de treinta (30) días.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...