Gaceta Oficial 37407 del 19 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37407 del 19 Marzo 2002

SUMARIO
 
 
 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.685, mediante el cual se ordena la reorganización del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.686, mediante el cual se suprime, a partir del 1° de enero de 2002, la Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Lago de Valencia y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral de los estados Aragua y Carabobo.
Decreto N° 1.687, mediante el cual se suprime, a partir del 1° de enero de 2002, la Autoridad Unica de Area Agencia de Cuenca del Río Tuy y de la Vertiente Norte de la Serranía del Litoral del Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto N° 1.712, mediante el cual se establece la Poligonal Rural Sur de Aragua-Norte de Guárico, ubicada en la jurisdicción de los municipios Camatagua y Urdaneta del Estado Aragua y los municipios Mellado y Monagas del Estado Guárico.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Resolución para el Acceso de los Abonados de los Servicios de Telefonía Fija Local a los Servicios de Telefonía de Larga Distancia mediante Selección por Previa Suscripción.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Balza de Chacón, Directora General de Secretaría.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Marcano, Director General de Cooperación Institucional.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación, a partir del 1° de mayo de 2002, a la ciudadana Antonieta López Ruiz.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Presidentes de los Circuitos Judiciales Penales que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, en los cargos de Jueces Rectores de las Circunscripciones Judiciales de los estados Anzoátegui y Carabobo.
Resolución por la cual se releva del cargo de Segundo Suplente del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental al abogado Boris de Jesús Faderpower.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, Suplentes Especiales en los cargos de Jueces de los Circuitos Judiciales que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales.
Resolución por la cual se designa a la abogada Belkys Morales de Rodríguez, Jueza Accidental.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza al funcionario Norman Antonio Silva Moreno, para certificar las copias de los documentos que en ella se especifican. 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...