Gaceta Oficial 37410 del 22 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37410 del 22 Marzo 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional  al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA,  DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone que el próximo 25 de marzo, con motivo del 188° Aniversario de la Batalla de San Mateo y Muerte del Prócer Neogranadino Antonio Ricaurte, se celebre según el programa oficial que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), del Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS), del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), del Servicio Autónomo de los Servicios Ambientales del MARN, de la Fundación de Educación Ambiental, de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (FUNDACION CIEPE), de la Fundación Centro de Estudios Biológicos sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (FUNDACREDESA), del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela, de la C.A. Venezolana de Televisión (VTV), del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), de la Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios (OCSA), de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), del Instituto Autónomo Círculo de las Fuerzas Armadas (IACFA) y del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Estados Financieros con Dictamen de los Contadores Públicos Indepedientes al 31 de diciembre de 2001 y 2000.
 
SENIAT
Providencia relativa a los procedimientos para las exenciones previstas en el artículo 14 de la Ley que establece el Impuesto al Débito Bancario.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual se fija la tasa de interés activa aplicable al mercado hipotecario, a partir de 1996, y para los créditos otorgado para la adquisición de vehículos a partir de 1998.- (Véase N°  5.579 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
 INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se designan miembros de la Oficina Regional de Tierras de la Zona Sur del Lago, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designan miembros de la Oficina Regional de Tierras de la Zona Apure-Barinas, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designan miembros de la Oficina Regional de Tierras de Miranda, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designan miembros de la Oficina Regional de Tierras de Guárico, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
MINISTERIOS DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
 Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se inicia un plan de vacunación en los planteles educativos tanto oficiales como privados, que incluya a los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en los niveles de Preescolar, Básica y Media.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución  mediante la cual se designa al ciudadano Otton Fernández, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, Encargado de la Coordinación de la Zona de Guayana, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Alfredo Avila Avila, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2002.
Resolución por la cual se designa Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Rubén Alfredo Avila Avila, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada, al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, Coordinador de la Zona de Guayana, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 26 de diciembre de 2001 hasta el 31 de enero de 2002, al ciudadano Angel Alberto Franco, Director de Concesiones, como Director de Fiscalización y Control Minero, de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gerardo José Rupérez Canabal, Director General de la Procuraduría General de la República, la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales en los cargos de Jueces de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.579 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de este misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...