Gaceta Oficial 37411 del 25 Marzo 2002

Gaceta Oficial 37411 del 25 Marzo 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.717, mediante el cual se delega en el ciudadano Diosdado Cabello Rondón, Vicepresidente Ejecutivo, la facultad para acordar jubilaciones especiales a funcionarios o empleados con más de quince (15) años de servicios.
Decreto N° 1.719, mediante el cual se crea una Comisión Presidencial de carácter temporal para estudio, evaluación, aplicación y seguimiento del cumplimiento de los planes para la atención del riesgo potencial de insuficiencia en el suministro de energía eléctrica existente en el país.
Decreto N° 1.720, mediante el cual se designan a los ciudadanos que en él se mencionan, como representantes principal y suplente, del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante el Directorio del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, Jefe de la División de Habilitaduría de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, Jefa de la División de Compras y Suministros de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Eduardo Medina Pinedo, Director de Protocolo de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francelina Alves Fernández, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución mediante la cual se transfiere a la ciudadana Mariela Fuenmayor Troconis, de la Notaria Pública Séptima de Maracaibo, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Osmaira Hernández de París, Notario Público Séptimo de Maracaibo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aura Marina Rodríguez Paredes, Notario Público Sexto del Municipio Chacao del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Henry Véliz Cedeño, Director del Servicio Consular Extranjero, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Oscar Bracho Nazario, Gerente de la Aduana Principal de Guanta-Puerto La Cruz, en calidad de Encargado.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se designan con los epónimos que en ellas se mencionan y se autoriza el uso de los epónimos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Gil Contreras, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Táchira.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.- (Véase N° 5.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS DEL TRABAJO Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que el Ministerio del Trabajo certificará, mediante las solvencias correspondientes, el cumplimiento de la normativa laboral vigente por parte de las empresas transportistas de hidrocarburos inflamables y combustibles.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 13 de diciembre de 2001, a la ciudadana Mercedes Ramírez de Alzualde, Directora (E) de la Dirección de Normas y Asesoría Legal de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jenny Teresita Valdirio Pozzo, Directora de la Dirección de Manejos, Residuos y Desechos de la Dirección General de Calidad Ambiental de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mirna Quero de Peña, Directora General de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica de este Organismo.
 
 MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONDO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS
Decisión por la cual se declaran responsables en lo administrativo, y se impone multa a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se ratifica la Comisión Evaluadora para el Ingreso de los Jueces de la Jurisdicción Militar, y se designan en forma provisoria a los Jueces que integrarán la Corte Marcial y los Consejos de Guerra Permanentes de las Circunscripciones que en ella se señalan.- Resoluciones por las cuales se acuerda la reincorporación de los abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se designa al abogado Fredis Villavicencio M., Juez Accidental.- Resoluciones por las cuales se acuerda el traslado del abogado que en ellas se señala, al cargo que en ellas se especifica.- Resoluciones por las cuales se designan con carácter provisorio a los abogados que en ellas se mencionan, en los cargos de Jueces.- Resoluciones por las cuales se designan miembros de las Salas Especiales Accidentales de las Cortes de Apelaciones que en ellas se indican, a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales en los cargos de Jueces.- (Véase N° 5.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Mario Enrique Gómez Rondón, Xenia Iciarte de Levanti, Hugo Moreno Pérez y Flaminio Hinojosa).- (Véase N° 5.580 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Fondo Nacional de Protección del Niño y del Adolescente.
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos para la uniformidad de imagen e identidad corporativa de los órganos administrativos del Sistema Nacional de Protección del Niño y del Adolescente.

Regístrese para leer más...